SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile
02/02/2016

Ripar Cosméticos, anuncia la colaboración con SPA LAND internacional

Ripar Cosméticos, anuncia la colaboración con SPA LAND internacional

Ripar Cosméticos, anuncia la colaboración con SPA LAND internacional distribuidor para Rusia, Europa del Este, Italia y Francia de Hydrafacial MD®, la innovadora herramienta de belleza aclamada como el alto secreto de belleza de las estrellas de Hollywood.

Con Hydrafacial MD® se puede realizar un tratamiento no invasivo muy agradable, capaz de mejorar considerablemente la textura de la piel, sin riesgos ni tiempos de recuperación molestos. Puede adoptarse a nivel mundial en los centros de belleza y SPA más prestigiosos y acoger un número creciente de consejos, no solo para las estrellas de Hollywood.

La amplia gama y la alta calidad de los productos de Ripar Cosméticos, combinan a la perfección con la maquinaria Hydrafacial MD®, maximizando los resultados. Se han creado diversos protocolos de uso para el tratamiento de múltiples problemas de la cara, como el envejecimiento cutáneo, la seborrea, el acné leve, la hipercromía y la piel sensible.

Para todos estos trastornos cutáneos, Hydrafacial MD® se combina hábilmente con las líneas de Ripar Cosméticos de Clear, Aequilibrium, Oligoelementos marinos, Caviar y células madre vegetales y Evergreen.

Todos los protocolos de tratamiento de Ripar Cosméticos para Hydrafacial MD® se presentarán en avance en el Cosmoprof. Le esperamos en Bolonia del 18 al 21 de marzo en el puesto E22-F21, en el pabellón 16.

* HydraFacial, HydraFacial MD, HydroPeel, UV Smart, Britenol, Vortex-Fusion son marcas registradas por la sociedad Edge Systems LLC.
** Spa International - distribuidor exclusivo en Italia, Francia, Polonia y Países Bálticos S.r.l. SPA LAND international Via Roberto Lepetit, 4, 20124 Milán, Italia +39 800 176804

:
 |   |