SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile
09/01/2017

MISIÓN GROOMING: EL EQUIPO RIPAR PARA LUGARNO COLLECTION HOTEL

MISIÓN GROOMING: EL EQUIPO RIPAR PARA LUGARNO COLLECTION HOTEL

La expedición del equipo de especialistas de Ripar ha estado dedicada a la belleza, realizada a principios de diciembre en la espléndida sede florentina de la cadena de hoteles, resorts y villas de 5 estrellas, Lugarno Collection.

La cadena no solo ofrece habitaciones con decoraciones de lujo y comidas magníficas, también ofrece a sus huéspedes belleza integral y experiencias exclusivas, como consejos para ir de compras y actividades para los más pequeños. Con una filosofía corporativa sensible por el bienestar de la persona, no podía faltar la atención al estilo personal: por este motivo Lugarno Collection ha elegido a Ripar como asesor de belleza para los empleados de la cadena, comprometidos con un proyecto de grooming diseñado especialmente para ellos.

Un equipo de artistas de maquillaje, consultores y expertos de cosmética dirigidos por Rita Parente, fundadora de Ripar y conocida esteticista, ha rediseñado el look del personal, desde los peinados al maquillaje para las mujeres, creando una imagen corporativa coordinada y profesional para un estilo impecable.

:
 |   |