SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWLETTER
Nota sobre la Politica de privacidad

Al llenar el formulario en línea y la presentación del mismo, el interesado está de acuerdo con el tratamiento, comunicación y transferencia de datos, con los términos y condiciones de la Política de Privacidad Art. 10 de la Ley 675/96 (La empresa informa a sus clientes que, de conformidad con la Ley núm. 675 de 31 de diciembre 1996 toda la información personal proporcionada en este sitio son retenidos no se revelará a terceros sin el consentimiento del cliente).

SELECCIONA TU IDIOMA O TU PAÍS
Global
International
Europe
Norway
United Kingdom
Eurasia
Turkey
Russia
Ukraine
North America
United States
Latin America
Chile
09/01/2017

Ripar Cosmetici se viste de nuevo con Roberta Soru: el nuevo lápiz de la marca

Ripar Cosmetici se viste de nuevo con Roberta Soru:  el nuevo lápiz de la marca

Se respira un aire de novedad en Ripar Cosmetici, que se abre a horizontes más amplios y creativos que combinan arte, ciencia y belleza. Con un toque de modernidad.

Para actualizar la imagen de la marca, Ripar Cosmetici confía en Roberta Soru, una sarda que desde Tempio Pausania ha volado a Moscú, Milán y Roma para desarrollar su creatividad como fotógrafa y diseñadora visual curiosa y versátil. Experimenta con el blanco y negro y la sensualidad del cuerpo femenino, se deleita con el foodporn y se inspira en la novela gráfica, entre objetivos de máquinas fotográficas y lápices afilados. Como su sentido de belleza.

Con una transgresión refinada, Roberta evita los clichés a través de líneas limpias y estilizadas, que comunican un fuerte mensaje a simple vista. Este también es su objetivo con Ripar Cosmetici: encapsular la esencia de la marca en imágenes innovadoras que transmitan conceptos y belleza en pocos trazos, diseñando sensaciones en lugar de objetos. Para las líneas de maquillaje, Roberta crea una mujer moderna y sofisticada, con perfiles blanco y negro iluminados por pinceladas de limón, ámbar rojo y cereza.

Ripar Cosmetici abraza el arte a través de un rediseño gráfico que subraya la elegancia y descubre la belleza. Porque el arte, ya se sabe, es la belleza por excelencia.

:
 |   |